Nudismo, niqab e islamofobia

Bienvenid@ a Nudistán. Aquí somos conscientes de que vienes de un país donde la presión social y legislativa atenta contra tus derechos fundamentales, condicionando incluso tus gustos y apetencias de forma que hasta quieres seguir viviendo oprimid@ bajo esos ropajes innecesarios que llevas incluso en zonas cálidas como esta. Es para liberarte de la opresión de los estados occidentales, por tu bien, y por un mundo más igualitario, que te obligamos a quitarte la ropa en nuestro país, para liberarte de tu opresión. Y si no te quieres liberar pues te multaremos y te marginaremos. Qué te parece?

A mí a lo que me recuerda es a occidente respecto a las mujeres musulmanas que se visten como les da la gana debido a influencias culturales (que a los hombres, aunque muchos vayan tapados y con barbas, no les dicen nada). Igual que tú quieres llevar calzoncillos, pantalones, bikini, minifalda, camiseta, sudadera, tacones, calzado deportivo, etc. por influencia cultural. Hay quien se piensa que el humano por “naturaleza” lleva pantalones vaqueros y camiseta de AD/DC.

musulmana  y occidental

Advertisements

About andressolo

Procuro vivir sin causar daño al resto y sin morderme la lengua respecto a nada. Aquí tengo algunos de mis artículos.
This entry was posted in Discriminaciones varias, Feminismo, Varios, Xenofobia and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s