Acoso a bipolares

Cuando eres bipolar tienes que escuchar constantemente comentarios de este tipo:

”tomate las tabletas sin sobre . . loco bipolar de mierda”

”tu no tienes familia , porque matas te a tu familia, jajajajajajajajajajajajajajaja”

”eres un loco demente, que tienes enferma, a tu familia, por tus loqueras, constantes y sonantes”

“ a los locos hay que puro doparlos para que no molesten y hagan daño a otras personas. Si no los dopan dejan la caga a los locos esquizoparanoides. Que dejan la embarracada en cualquier lado. Yo conosco un loco esquizoparanoide que le propinaron una feroz
paliza por intentar violar a una menor de edad y lo dejaron con el rosto desfigurado por psicópata y loco”

“que manía la gente con creerse más listo que los médicos…ellos han estudiado, TÚ NO! Deja ya de molestar a profesionales y ponte a hacer algo productivo”

“no te lleves a nadie pa tu casa porque podrías raptarlo, no me extrañaría que un bipolar como tú raptaras a otra persona. Yo conosco a un bipolar que invitaba a su casa y después raptaba a la persona que él invitaba. Ustedes los bipolares son de armas tomar”

“tú estás rayado tómate las tabletas sin sobre y ándate derechito para el loquero a que te hagan un eletcroshock para que te arreglen la cabeza loca tuya jejejeje”

“tu opinión no tiene validez porque eres un enfermo mental y tu percepción de la realidad está distorsionada”

“un enfermo psiquiátrico en la mayoría de las veces son mas peligrosos que monos con navaja”

“ pareces un verdadero loco te deberían enserrar”

Y mucho más. Pero esta discriminación tan brutal parece no tener mayor importancia para la mayoría. También cabe apuntar que mucha gente que te quería conocer se echa atrás cuando sabe que eres bipolar. Y no sólo es eso. Que cuando tengas una crisis te
encierren durante el tiempo que quieran, sin juicio, dándote las drogas que ellos quieren en la cantidad que ellos quieren, que te limiten la relación social y las visitas, que te encierren con gente que desconoces y que está mal, que no puedas estar al sol ni
respirar aire fresco, que no te dejen escuchar música, que te impidan todo contacto con el exterior o uso de internet, que te aten a la cama y te puedan tener ahí hasta 72 horas, que se burle de ti el personal sanitario, que te traten con una condescendencia vomitiva, que no puedas follar en meses o años… Eso no es coña. Yo nunca he estado ingresado pero algún amigo mío sí y he visto eso con mis propios ojos. A ningún otro grupo social se le trataría así sin que se montase un revuelo tremendo. Pero con los “locos” todo vale, porque mirar hacia este lado no es nada cómodo.

Iván y yo en cocina

Advertisements

About andressolo

Procuro vivir sin causar daño al resto y sin morderme la lengua respecto a nada. Aquí tengo algunos de mis artículos.
This entry was posted in Discriminaciones varias, Feminismo, Varios and tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s