Islamófobos: los nazis del siglo XXI

Mucha gente que se echa las manos a la cabeza al recordar el holocausto nazi contra los judíos mientras sostiene actitudes islamófobas que están causando también millones de muertes de inocentes. Al igual que ahora se hace con los musulmanes, en la Alemania nazi se difundía información falsa, estereotipos, generalizaciones y difamaciones contra los judíos, alimentando así el odio social contra ese grupo y haciendo que la gente justificase su discriminación y las agresiones contra ellos. Y la gente se lo tragaba, porque es muy cómodo tener alguien a quien señalar como culpable de tus problemas.

Ahora vemos una campaña de odio y difamación contra la gente musulmana que cala cada vez más, incluso entre sectores de la población que uno jamás se imaginaría que pudiesen defender algo así. Gente que mucho habla de que los mass media nos manipulan pero cuando le viene bien tragarse algo para así justificar sus prejuicios y discriminación se traga lo que sea y luego encima lo presenta como información verídica sin pararse a contrastar ni investigar nada. Gente que va de anticapitalista y que con su discurso islamófobo está actuando de marioneta del Imperio, que es quien tiene el mayor interés en que la gente se posicione en contra de la mayoría de los habitantes de los países que les interesa invadir por razones económicas. Gente que va de antifascista y defiende discursos xenófobos y etnófobos como el peor de los fachas. Gente que va de feminista y le roba la voz a las mujeres musulmanas, incluidas las feministas musulmanas.

Antes fueron los judíos, ahora les toca a los musulmanes. Ahora el nazi eres tú, islamófobo. Y pasarás a la historia como la escoria que eres. Por desgracia millones de personas pasarán a la historia como víctimas del holocausto que apoyas y defiendes, como víctimas de tu profunda ignorancia.

 

Advertisements

About andressolo

Procuro vivir sin causar daño al resto y sin morderme la lengua respecto a nada. Aquí tengo algunos de mis artículos.
This entry was posted in Actualidad, Discriminaciones varias, Política, Xenofobia and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s