Los musulmanes no tienen que disculparse

Hay gente que opina que los musulmanes se deben dedicar activamente a condenar y desvincularse de los atentados de Bélgica, París o Boston. Ya me gustaría a mí ver a esa gente no-musulmana esforzándose por condenar y desvincularse públicamente (haciendo manifestaciones incluso) de la colonización de América, la invasión de Irak, la Inquisición, los ataques racistas, los ataques homófobos o tantas otras cosas que ha podido cometer gente que comparte con ella la condición de hetero, español, blanco o cristiano. Incluso a pedir disculpas, como esperan algunos.

Ser blanco no te hace racista y no tienes que expresar una condena enérgica y pública para que no seas sospechoso de ser racista.

Por desgracia, la islamofobia es de tal calibre que mucha gente musulmana se ve obligada a hacer actos de condena expresamente por parte de musulmanes. Y es que muchos de ellos pensarán igual que yo en este tema, pero cuando ves peligrar tu integridad física y vida, a veces ves la necesidad de seguirle el juego al cabrón de turno, que ahora es un porcentaje muy significativo de la población europea.

Screen shot 2016-03-26 at 2.29.06 PM

 

 

Advertisements

About andressolo

Procuro vivir sin causar daño al resto y sin morderme la lengua respecto a nada. Aquí tengo algunos de mis artículos.
This entry was posted in Política, Xenofobia and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Los musulmanes no tienen que disculparse

  1. alba says:

    bien dicho, y me encanta la foto!

    • andressolo says:

      Qué bien que te haya gustado! 😉 La foto no es mía, pero quería poner una en la que no se viese al típico musulmán que nos pintan con cara de comeniños jajaja

  2. Pingback: Los musulmanes no tienen que disculparse – RED MUSULMANAS

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s