“Lógica” y “filosofía” hembrista

Razonamiento muy básico pero que para algun@s resulta filosofía profunda metafísica:
Si yo soy el inventor de la idea de los crackinjarios en una novela mía puedo negar su existencia, claro, porque yo he inventado su existencia y yo he definido qué clase de seres son esos. Pero si otras personas son quienes afirman que ese ser existe tendré que preguntarles y entender a qué se refieren con “crackinjarios” para poder decirle si creo en su existencia o no.

A mí eso me parece bastante sencillo. Con el hembrismo es lo mismo. No me puedes decir “eso no existe” si quien “inventa” ese concepto son otras personas. Tendrás que preguntarle a qué se refiere para poder decir si crees en su existencia a o no. Porque igual simplemente le está llamando a los limones de un modo diferente a cómo les llamo yo. Y negar la existencia de los limones… ok, eso sí entra en el plano de la metafísica.

Pero l@s hembristas no argumentan llegando a esos niveles de raciocinio, no les da pa tanto la cabeza. Niegan que algo exista cuando no son ell@s quienes inventan el término y cuando ni siquiera dejan dar a quienes afirman su existencia la definición de lo que quieren decir. Eso es totalmente carente de lógica. Pero eso de la lógica no es que abunde precisamente, ni en movimientos sociales ni en la mayoría de la humanidad. Al fin y al cabo l@s hembristas no son más que human@s tan descerebrad@s como l@s machistas, como l@s pobres que votan al PP, l@s vegan@s que llaman asesin@s a las personas que ni se han planteado ese tema siquiera o a quienes adoran y dan la vida por su “patria” porque han nacido 20 kilómetros más allá de una frontera con otro estado.

 

 

 

About andressolo

Procuro vivir sin causar daño al resto y sin morderme la lengua respecto a nada. Aquí tengo algunos de mis artículos.
This entry was posted in Feminismo and tagged , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

