Misándricas y encima machistas

“Malditos seáis todos los putos tíos” “IROS TODOS A TOMAR POR CULO”, decía en un post suyo en Facebook una tía. Comentas amablemente en estos posts diciendo que crees que eso es generalizar, que entiendes su malestar por lo que le pueda haber pasado con otros tíos pero que no tiene que meter ahí a todos y lo que recibes son ataques, burlas, insultos… Comentarios explícitos ridiculizando a quienes dicen “no todos los hombre son así” y diciendo sobre ellos que “qué pesados, están por todas partes”, tíos que hacen la pelota a estas tías queriendo quedar de guays diciendo que a ellos eso no les afecta (claro, eres muy macho, tú puedes con todo, a las mujeres hay que tratarlas con respeto, pobrecillas, pero a un hombre de verdad no le va a afectar que lo traten así, qué va a ser esto, somos unos nenazas o qué…), tías que dicen que si te das por aludido es por algo… y encima ver que es gente que niega la existencia del hembrismo. Y no sólo es que no les guste la palabra, es que ni te dan una palabra alternativa para designar este tipo de actitudes.

Malditas seáis todas las putas tías, iros a tomar por culo, estoy hasta la polla de vuestro victimismo, si no eres una puta de mierda no te darías por aludida, estoy harto de estas feministas, están por todos lados, qué pesadas… Si leyésemos eso ¿qué pensaríamos? ¿Por qué demonios hay esta tolerancia con cosas así hacia los tíos en un movimiento que es igualitarista como el feminismo? Yo la verdad es que me cago en la complicidad de muchas tías con esto, y la sumisión y las ganas de ligar que tienen muchos tíos que tragan con esto para quedar bien.

No entiendo cómo habiendo un montón de gente comentando en cosas así, y siendo la mayoría feministas, casi ninguna tía sale diciendo “oye, qué mierda es esto, tú no eres feminista” y casi ningún tío sale exigiendo respeto. En ese post salió uno y vamos… Le llamaron de todo, lo humillaron, lo ridiculizaron… El pobre tipo respondía con mucha paciencia y respeto y humildad y nada… ¡a lincharlo! Yo comenté para mostrarle mi apoyo… y a por mí, claro.

Estos comportamientos hay que erradicarlos no sólo por una cuestión estratégica, ya que luego no nos ha de sorprender que la gente odie al feminismo si no nos desmarcamos de eso muy explícitamente desde dentro de este movimiento, sino porque un tío no tiene por qué tragarse semejante trato y que aquí no pase nada, porque aquí hay mucha gente “feminista” que te llama llorica si te sientes dolido por sus palabras. Ya no sólo es que sean hembristas, es que además reproducen roles machistas.

 

Movida Roma Vdc Hembrista

Otra de esas que se dicen feministas y que son una de las peores enemigas del feminismo. 

Advertisements

About andressolo

Procuro vivir sin causar daño al resto y sin morderme la lengua respecto a nada. Aquí tengo algunos de mis artículos.
This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s