Islamófobos de izquierdas, marionetas del imperialismo

Me llama la atención que, con toda esa gente que hay que va de libertadora de las mujeres musulmanas, y con la inmensa cantidad que hay de posts islamófobos y misóginos en Facebook contra estas mujeres a las que dicen defender (despojándolas de su opinión, cultura y decisión de vestir como quieren), no haya visto ni un solo post hablando de que las mujeres judías ortodoxas se rapan la cabeza y llevan peluca o van con el cuerpo de cuello hacia abajo totalmente cubierto.

En Israel hay transporte público en el que van separados hombres y mujeres, también en aceras por las que van sólo mujeres y otras sólo hombres, los hombres leen mientras las mujeres trabajan en casa y cuidan los niños…

Y sí, hay casos en los que las mujeres musulmanas son obligadas social o familiarmente a vestir de x manera. Igual que pasa en occidente. Muchas mujeres son obligadas por sus parejas o padres a no ir demasiado “sexys” para no atraer a otros hombres. O se les obliga a ir con maquillaje, falda, tacones y ropa ajustada (y ser delgadas, por supuesto) para que las acepten en ciertos trabajos. Y vete desnuda por la calle, a ver qué te pasa- “Oh, pero no compares, oye…” No, claro, no comparo porque tu criterio occidental es el válido, y destaparse las tetas o el coño es pasarse. O vete sin depilar y con falda, o a la playa, a ver cuánta gente se burla de ti, se ríe, te insulta y te humilla.

Progres de buenas intenciones y poco espíritu crítico, ¿nos os llama la atención que se nos hable tanto de las musulmanas y no de esto en nuestra sociedad, o de las judías? ¿No os dais cuenta de que os están manipulando y usándoos para promover la islamofobia y justificar el imperialismo? No deja de asombrarme cómo tanta gente que despotrica contra los mass media y cómo nos lavan el cerebro luego se traga lo que le dicen de l@s musulman@s sin tener ni idea y sin preocuparse siquiera por tenerla. Y encima luego hacen alarde de su ignorancia difundiendo mierda islamófoba supuestamente por el bien de las mujeres. Os la meten doblada y ni lo sospecháis.IMG_8202

Advertisements

About andressolo

Procuro vivir sin causar daño al resto y sin morderme la lengua respecto a nada. Aquí tengo algunos de mis artículos.
This entry was posted in Discriminaciones varias, Política, Xenofobia and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s