Ay, qué especialita eres, mujer

El buscar apoyo mutuo entre mujeres sólo por el hecho de serlo es algo que veo a veces por parte de algunas “feministas” y no sé qué demonios tiene eso que ver con el feminismo. Por qué buscar apoyo en una mujer machista y no en un hombre feminista? Qué tiene de loable ser mujer? Yo me siento más cómplice de una feminista o un feminista que de una machista o un machista.

Mensajes “pro-mujeres”, ensalzamiento de cualidades supuestamente “femeninas” (hermanas con cierta complicidad, brujas -de las buenas- , amigas de la Tierra, personas tiernas y no-violentas… incluso para algunas el tener la regla es un vínculo, y la regla algo a adorar…) y de apoyo a alguien meramente por ser de determinado sexo, considerándola una persona mejor en muchos sentidos NO ES FEMINISMO, es altanería y segregación.

Cosas como estas, sumadas al interés de algun@s en defender el machismo, hacen que el feminismo tenga bastante mala fama. Creo que hay que dejarse de segregación y fijarse en quién defiende la igualdad, independientemente de su sexo.

Mujer, eres imbécil, retrógrada, machista, supremacista, tonta, ñoña, ridícula, violenta, competitiva y pendeja. Tanto como un hombre. O sea, que depende de quién seas, no del sexo que seas.

10168193_10153051904641037_6184683525171537368_n

Advertisements

About andressolo

Procuro vivir sin causar daño al resto y sin morderme la lengua respecto a nada. Aquí tengo algunos de mis artículos.
This entry was posted in Feminismo and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s