Mass media en acción

Noticias de hoy en la tele:

– Un soldado español muere (en un ataque de Israel, seguro que lo invaden o le imponen sanciones económicas por esto) y le hacen un homenaje de enormes dimensiones por su altruismo por estar en los cascos azules. Además de que los cascos azules han hecho montones de misiones de ocupación, han cometido violaciones de los derechos humanos y demás lindezas, cuando muere una activista por los derechos animales (humanos o no-humanos) no hacen nada de eso a pesar de su altruismo. Será que hay que llevar armas y bandera española para que tu vida valga más.

– Decenas de chiíes asesinados por gente afín a eso que llaman el estado islámico. Cuando unos autoproclamados islamistas matan a otr@s musulman@s qué decís l@s islamófob@s que acusáis a musulmanes y al Islam de terroristas? Sólo importa cuando matan a no-musulman@s, no? Si damos importancia a cosas como esta se nos va el discurso islamófobo a la mierda, claro. Ahí mejor os calláis porque muestra vuestra estupidez y etnofobia, que queda muy feo cuando vas de progre.

– Un tipo en Catalunya está de pie a metros de unos Mossos de Esquadra y, por lo visto, por pedirles el número de placa al quererlo identificar se abalanzan sobre él 4 o 5 y lo hostian de mala manera. Luego encima lo justifican diciendo que tenía una actitud sospechosa, a pesar de verse todo claramente en imágenes. Le incautaron un tablet. Seguro que era para volar Barcelona por los aires. Veremos salir absueltos a los Mossos, como en otros casos de palizas y torturas, si es que los imputan siquiera.

– A uno de los de Podemos lo siguen poniendo en las noticias a la altura de los megacorruptos y millonarios de PP y PSOE porque cobró por trabajar en América latina y les parece que cobró mucho, cuando el tío tiene todo en regla con hacienda. Calumnia que algo queda.

– En el museo de historia natural de Londres deciden cambiar de sala al diplodocus y poner en esa sala principal a la ballena azul, que está en otra sala. El trabajo puede llevar dos años. Pero recortan en ayudas sociales, ponen a trabajar a parad@s sin pagarles por ello para que tengan “experiencia de trabajo” (incluso reponiendo en estanterías en tiendas de “todo a una libra”), despiden a 500.000 funcionari@s…

– El ejército ucraniano se carga a 16 civiles y deja a más de 100 heridos en un bombardeo. Pero así como piden sanciones contra Rusia cuando los “rebeldes pro-rusos” hacen de las suyas, ahora nadie pide sanciones contra la UE por apoyar al ejército de Ucrania.

– Siguen con lo del cubo de agua para lo de la esclerosis lateral amiotrófica, una campaña de solidaridad internacional a gran escala, a la que se une todo quisqui, aunque sea una enfermedad muy minoritaria (que no por eso es menos terrible para quien la padece). No vayamos a hacer una campaña a gran escala de solidaridad contra la tuberculosis, que de eso mueren un millón y medio de personas al año (más de 4.000 al día) en países pobres… que igual se cuestiona el sistema económico internacional y el negocio de las farmacéuticas.

– Y llueve y hace un viento de la hostia. Menos mal que me lo han dicho, que yo no me enteraba.

Advertisements

About andressolo

Procuro vivir sin causar daño al resto y sin morderme la lengua respecto a nada. Aquí tengo algunos de mis artículos.
This entry was posted in Varios and tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s